Menú

Mbappé destroza el culebrón del verano y los posibles inventos sobre su futuro

El jugador francés ha confirmado que seguirá en el PSG un año más.

El jugador francés ha confirmado que seguirá en el PSG un año más.
Mbappé destroza el culebrón del verano y los posibles inventos sobre su futuro | Imagen TV

Ni en junio ni en julio. Tampoco en agosto. Si alguien pensaba que el culebrón Mbappé se podía repetir y sobre todo vender en estos próximos meses, el propio delantero francés ha dinamitado esas ‘esperanzas’ en mayo. Así lo hizo en la gala de premios de la Ligue 1 que se celebró en la noche de ayer.

"Estoy muy contento por la renovación. El año que viene jugaré en el Paris Saint-Germain, todavía tengo contrato, cumpliré mi contrato", sentenció el mejor jugador de la Ligue 1, premio que ostenta desde hace pocas horas.

Además, Kylian mandó un guiño a Messi, el cual ha sido criticado mucho este año por parte de los seguidores más radicales del combinado parisino. Mbappé cree que ha hecho una buena temporada: "Por supuesto doy las gracias a Leo que me ha ayudado mucho. Es un privilegio jugar en el París Saint-Germain con jugadores así. Pero también la gente entre bastidores que nos permite estar en las mejores condiciones posibles. Este récord es un placer. Siempre he querido ganar y dejar mi nombre en la historia del campeonato. Nunca pensé que ganaría tan rápido".

Por última cabe destacar los mensajes de ánimo de Mbappé para el portero español y compañero en el PSG, Sergio Rico, el cual está ingresado en estado grave en nuestro país tras sufrir una caída y posterior coz de un caballo en El Rocío.

"Me gustaría reiterar que mis pensamientos están con Sergio Rico. Y también a nuestro director deportivo, que ha sufrido una pérdida deportiva esta semana. Quería tener un sentido de las prioridades. También me gustaría felicitar a todos los jugadores del Lens, que han realizado una magnífica temporada. También a Jonathan David, que ha ayudado a su equipo"

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso