Menú

La teoría por la cual Guti ficharía antes a Joselu que a Kane para el Real Madrid

El exmadridista cree que a los jugadores ingleses les cuesta mucho integrarse en el fútbol español.

El exmadridista cree que a los jugadores ingleses les cuesta mucho integrarse en el fútbol español.
La teoría por la cual Guti ficharía antes a Joselu que a Kane para el Real Madrid | Cordon Press

Cuando Karim Benzema marcaba goles y fue Balón de Oro hace dos años nadie le ponía en duda, pero como suele ocurrir en el mundo del fútbol, sea el equipo que sea, cuando el delantero empieza a no tener tanta regularidad de cara a portería se habla de "jubilación". Ese es el caso actual de Karim con el Real Madrid y por eso, según las últimas informaciones, le están buscando un suplente o incluso un recambio.

Varios nombres están sobre la mesa y dos de ellos suenan con más fuerza: Joselu Mato del descendido Espanyol y Harry Kane del Tottenham. Para muchos, la mayoría, el fichaje sería el del jugador inglés, reconocido goleador mundial y aún a un gran nivel en todos los sentidos. Pero no todos opinan así. Guti, por ejemplo, cree que es mejor Joselu.

Esto dijo el exjugador blanco en el programa de Josep Pedrerol, el Chiringuito:

"¿Kane? Yo he jugado con Owen y sé que a los jugadores de allí les cuesta adaptarse. Viendo el mercado, yo ficharía a Joselu", comenta el 14 blanco.

Hay que recordar que el último gran jugador inglés, internacional con la selección, y que salió campeón de Liga con el Atlético de Madrid fue Trippier. El lateral, ahora en el Newcastle se adaptó al equipo de Simeone de maravilla y fue titular indiscutible siempre que estuvo ok para jugar. Se marchó del Atlético tras dos temporadas porque le apetecía volver a su país, pero no se puede decir que se adaptase mal ya que logró ser campeón con la rojiblanca.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro