Menú

Benzema marea la perdiz sobre su posible salida del Real Madrid

El delantero francés, con una oferta estratosférica de Arabia Saudí, lanza un mensaje esperanzador al madridismo

El delantero francés, con una oferta estratosférica de Arabia Saudí, lanza un mensaje esperanzador al madridismo
Karim Benzema en el evento de hoy. | EFE

Es el hombre sobre el que están puestas las miradas: Karim Benzema acapara las informaciones de los últimos días, y no parece que la tendencia vaya a cambiar. Después de 14 años y 25 títulos con el Real Madrid, el ariete podría estar ante sus últimas fechas como jugador de la entidad merengue.

Aunque todo apuntaba a que sería inminente, el culebrón sobre la marcha del galo del Santiago Bernabéu parece tener otro capítulo. La oferta que tiene sobre la mesa es estratosférica: 200 millones en dos temporadas por poner rumbo a la Liga de Arabia Saudí. Un campeonato que, a pesar de estar varios escalafones por debajo del balompié europeo, está ‘coleccionando’ cada vez más leyendas del viejo continente. De hecho, el propio Cristiano Ronaldo insiste en el potencial que tiene la competición asiática.

Esta jueves, Karim Benzema recibía el premio ‘MARCA Leyenda’. La sorpresa saltó cuando fue preguntado por lo que parecía una más que posible salida. "¿Por qué tengo hablar del futuro? Estoy en el Real Madrid. La realidad es otra, no la que se dice en internet", comentó el francés.

Unas declaraciones que contrastan con lo que se venía barruntando en las últimas horas, ya que incluso el delantero compartía en sus stories de Instagram una publicación del periodista francés Julien Laurens -quien unas horas antes había dado la exclusiva sobre su marcha- alabándolo a modo de despedida.

benzema-instagram-salida-real-madrid.jpg
Karim Benzema, a través de su cuenta de Instagram

La duda sigue vigente, y la pelota sigue sobre el tejado de Karim Benzema. Con contrato hasta 2024, la romántica historia entre aquel chico que llegó desde Lyon y el club que le vio tocar la gloria podría tener su punto y final a la vuelta de la esquina.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios