
Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista al medio "Saudí Pro League" dónde ha querido valorar su experiencia después de sus primeros meses en el país de Oriente Próximo. Tras abandonar el Manchester United, el portugués ha contado cómo ha cambiado su vida desde que llegó a Arabia Saudí, desde sus primeras impresiones hasta las principales diferencias con el fútbol europeo.
Lo más sorprendente de la entrevista ha sido su positiva valoración hacia esa liga afirmando que puede llegar a ser una de las cinco mejores del mundo. También ha sido crítico incidiendo en que hay cosas que se deben mejorar como la infraestructura o el sistema arbitral. En cuanto a la afición saudí, ha halagado su pasión por el fútbol. "Lo viven con mucha efusividad", ha afirmado.
También ha destacado que al fútbol saudí le caracteriza una gran competitividad que con la ayuda de nuevos fichajes puede alcanzar una gran calidad futbolística a nivel mundial. Por otra parte, Cristiano ha recalcado su ambición por poder ganar títulos, después de haberse quedado en blanco esta temporada. El portugués cierra la primera temporada con muy buen promedio goleador, 14 goles en 19 partidos oficiales y ha sido nombrado en varias ocasiones jugador del mes.
A pesar de que el equipo haya quedado segundo en la tabla de posiciones, ha reconocido que se siente feliz con su situación actual y no se plantea irse ya que siente una gran confianza en que los títulos llegarán para la próxima temporada.