Menú

Neymar organiza un crucero de tres días con "alegría y atracciones"

El futbolista del PSG ha organizado un macroevento en el mar. Lleva sin jugar al fútbol meses.

El futbolista del PSG ha organizado un macroevento en el mar. Lleva sin jugar al fútbol meses.
Neymar organiza un crucero de tres días con | EFE

Si al PSG le sentó mal ver a Neymar en Mónaco asistiendo al Gran Premio de Fórmula 1, la última ocurrencia del futbolista brasileño caerá todavía peor en la sede del equipo parisino. Neymar ha organizado un crucero festivo de tres días con su presencia y en el que promete todo tipo de actividades.

Este es el tuit de Neymar anunciado su crucero:

"Del 26 al 29 de diciembre de 2023 se llevará a cabo la primera edición del crucero "Ney Em Alto Mar" y ¡no te puedes quedar fuera! Serán tres días y tres noches de atrevimiento y alegría, llenos de atracciones imperdibles y espectáculos inolvidables para fans de todas las edades. El barco partirá del puerto de Santos/SP con destino a Búzios/RJ, conocida por todo su encanto y hermosas playas. Asegura ya tu camarote y prepárate para vivir esta experiencia en alta mar con uno de los más grandes ídolos del fútbol", reza el comunicado de Neymar.

Hay que recordar que Neymar lleva sin jugar un partido de fútbol varios meses, concretamente desde el choque que enfrentó al PSG con el Lille el pasado mes de febrero. En el cuadro parisino están hartos de los problemas y lesiones del carioca que no le permiten, entre otras cosas, ayudar a su equipo a conquistar el título más deseado en París, la Champions League.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios