Menú

Fernando Torres protagoniza la campaña de Cervezas Victoria para apoyar a la selección española en la Liga de Naciones

Victoria anuncia la renovación del acuerdo de patrocinio con la Federación Española (RFEF) y la afición dirige un mensaje de apoyo los jugadores.

El exinternacional Fernando Torres es el protagonista de la nueva campaña de Cervezas Victoria para apoyar a la selección española de fútbol en la fase final de la tercera edición de la Liga de Naciones, que se disputa en Holanda del 14 al 18 de junio, y con la que anuncia la renovación del patrocinio con la RFEF.

Ante la Final a Cuatro de la Liga de Naciones en Países Bajos —la selección española se medirá a Italia, mientras que la otra semifinal enfrentará a los anfitriones con Croacia—, Cervezas Victoria lanza la campaña Comunicado, una pieza audiovisual que vuelve a contar con el exjugador Fernando Torres como protagonista y en la que pretende mostrar el compromiso de la afición española con el equipo nacional.

Para ello recoge mensajes cargados de apoyo y confianza hacia nuestra selección desde los distintos rincones de España, a pesar de los reveses deportivos que haya podido sufrir la afición como refleja esta campaña.

España vuelve a tener la posibilidad de resultar campeona de un nuevo título internacional. Y a cambio del fuerte apoyo mostrado por la afición, solo existe una condición innegociable: cualquier jugador que represente la camiseta nacional debe 'dejarse la vida por conseguir la Victoria'.

Fernando Torres vuelve a ser la figura elegida por Cervezas Victoria para hacer llegar este mensaje a los jugadores de la selección de Luis de la Fuente, tras haber sido internacional con España en 110 partidos y haber marcado 38 goles.

Asimismo, Torres representa los valores del equipo nacional, ya que el exfutbolista del Atlético de Madrid, Liverpool y Chelsea, entre otros clubes, recibió del Gobierno la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo en 2011.

Este spot ha sido ideado por la agencia creativa Jon Lavin y dirigido por Santiago Zannou, Premio Goya en 2009. La pieza se desarrolla en distintas localizaciones de España como las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas y las de Boadilla del Monte en Madrid; Puerto de Vega y Oviedo, en Asturias; y Ojén, en la provincia de Málaga, entre otras ubiaciones.

El spot tiene una duración 60 segundos, se emite en televisión, plataformas digitales, redes sociales, en la web de Cervezas Victoria y también en el perfil de Fernando Torres y de la Federación Española de Fútbol.

Temas

0
comentarios