Menú

Premier League

Los 30 goles en la Premier League de Harry Kane, el deseado por el Real Madrid

Repaso a los 30 goles marcados por Harry Kane esta temporada en la Premier League con la camiseta del Tottenham.

Harry Kane es el hombre de moda. El delantero inglés del Tottenham, que suena con fuerza como posible fichaje del Real Madrid para el próximo curso, acaba de cerrar una de sus mejores temporadas con 30 goles anotados y una regularidad impecable marcando en 26 de las 38 jornadas.

Después de Erling Haaland (36 dianas), Harry Kane ha sido el máximo goleador de la Premier League. Ha anotado goles de infarto en una temporada en la que su los Spurs no han obtenido los mejores resultados, quedándose fuera de los puestos europeos.

El contrato del británico con su club finaliza en junio de 2024, pero todo apunta a que saldrá del Tottenham para continuar su carrera en otro equipo. El Real Madrid es uno de los que ha colocado a Kane como fichaje prioritario, y más ahora con la salida de Karim Benzema.

Además, parece que Harry Kane estaría interesado en empezar su nueva andadura en La Liga y el técnico madridista, Carlo Ancelotti, estaría dispuesto a deshacerse de algunos de sus jugadores para hacer efectiva la llegada de Kane. El entrenador italiano busca un nueve con experiencia que cubra el vacío que deja la marcha de un Benzema que se ha convertido en leyenda durante sus 14 temporadas en el Real Madrid.

Temas

0
comentarios