Menú

Oficial: el Real Madrid paga 103 millones por Bellingham

La noticia ya es oficial. Ha sido el Borussia Dortmund el encargado de anunciar el acuerdo.

La noticia ya es oficial. Ha sido el Borussia Dortmund el encargado de anunciar el acuerdo.
Oficial: el Real Madrid paga 103 millones por Bellingham | Dortmund

Llegó de manera oficial el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2023/2024. Se trata de Jude Bellingham. Era un secreto a voces, pero finalmente ha sido el Borussia Dortmund el encargado de anunciar el acuerdo. Así lo hacía el equipo alemán a través de su web y sus redes sociales.

bellingham.png

El Real Madrid paga 103 millones de euros más variables por el jugador internacional por Inglaterra y lo firma con un contrato que llega hasta el año 2029. Esta temporada, Jude firma números de estrella con el Borussia Dortmund llegando incluso a tener opciones de ganar la Bundesliga en la última jornada. Los amarillos fallaron en casa y el Bayern se llevó en entorchado final.

El inglés ha marcado 14 goles y ha dado siete asistencias en los 42 partidos disputados con la elástica del equipo bávaro mientras que en el Mundial marcó un gol y dio una asistencia en cinco partidos.

Con solo 19 años, Bellingham está llamado a ser uno de los talentos más importantes del futuro y su versatilidad para jugar en todo el frente de ataque le permite a Carlo Ancelotti muchas opciones para la delantera blanca.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios