Es habitual que los futbolistas digan cosas excepcionales de los clubes a los que acaban de llegar. Destacan sus virtudes, sus ganas de fichar por esa entidad en concreto y esperan dar lo mejor de sí. El problema es cuando exageran demasiado y rápidamente los amantes del fútbol, que no son nuevos en esto, se dan cuenta.
De los creadores de "siempre soñé con jugar aquí" de Morata tras llegar a Chelsea, Juve, Real Madrid o Atlético, llega el "club legendario" de Karim Benzema al sellar su compromiso con el Al Ittihad.
"Contento de unirme a un club legendario"
🗣 Benzema, a su llegada al Al-Ittihad. #DeportePlus pic.twitter.com/MC7Jh5DnDG
— #Vamos por Movistar Plus+ (@vamos) June 8, 2023
"Me siento bien y feliz, feliz de haberme unido a este legendario club. Por supuesto, es un nuevo reto para mí, una nueva vida y no puedo esperar a empezar a entrenar", comentó Karim Benzema en la entrevista que dio a los medios de su nuevo club.
Por otro lado, Karim destacó la unión religiosa que tiene con el país: "Arabia Saudita es diferente que Europa. Ya había estado en Arabia Saudita y me siento bien. Sobre todo porque es un país musulmán y cómo decirlo...es bonito. Para mí es donde yo quiero estar porque es importante para mí estar en un país musulmán".