Menú

Carrusel de renovaciones en el Real Madrid: Ceballos hasta 2027

El jugador andaluz amplía su contrato después de todos los rumores le situaban incluso en su exequipo, el Betis.

El jugador andaluz amplía su contrato después de todos los rumores le situaban incluso en su exequipo, el Betis.
Carrusel de renovaciones en el Real Madrid: Ceballos hasta 2027 | Real Madrid

Toni Kroos, Nacho y ahora Dani Ceballos. Sigue el carrusel de renovaciones del Real Madrid para afianzar la clase alta y media de su plantilla. En este caso, la noticia tiene que ver con uno de los jugadores que más dudas generaba en torno a su renovación ya que durante meses, sobre todo desde su entorno, se filtró que Ceballos podría dejar el Real Madrid.

Finalmente, el jugador andaluz no cambiará de lugar de residencia y no irá, por ejemplo, al Betis, su exequipo y conjunto que soñaba con recuperar a su canterano para la próxima temporada.

Así lo anunciaba el conjunto blanco por las redes sociales:

Este es el comunicado del Real Madrid:

El Real Madrid C. F. y Dani Ceballos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2027.

Dani Ceballos ha defendido la camiseta del Real Madrid en 120 partidos durante cuatro temporadas, en las que ha conseguido 11 títulos: 2 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

Dani Ceballos ha sido internacional con España en 13 ocasiones. Y fue campeón de Europa con la selección española sub-19 y sub-21.

Con esta renovación el Real Madrid se garantiza otro puesto más en la plantilla y la rotación que tanto desea Carlo Ancelotti para mantener competitiva la plantilla. Ahora solo falta por ver si hay más novedades, como la de Kylian Mbappé.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro