
Hace unos días, Cristiano Ronaldo llegó a decir que la liga de Arabia Saudí se convertiría en la quinta mejor competición del mundo debido a la cantidad de jugadores que han llegado y llegarán a la misma siguiendo sus pasos. Para CR7, el dinero no es lo más importante y lo hacen por la calidad de la liga y por su presencia.
Después de esas palabras de Cristiano, la sinceridad de Koulibaly al llegar a la misma liga que el portugués ha retratado al luso. El ex del Chelsea, recién fichado por el Al-Hilal, tiene claro que cambiar la Premier por Arabia Saudí es cuestión de dinero, no de aspectos deportivos.
"No lo puedo negar. Con este dinero podré ayudar a toda mi familia a vivir bien, desde mis padres hasta mis primos. También podré invertir en las actividades de mi asociación Capitaine du Coeur en Senegal. Comenzamos a construir una clínica en el pueblo de mis padres. Tengo muchos proyectos para ayudar a los jóvenes", comentó el jugador senegalés en rueda de prensa.
También destacó el central que la religión ha sido un motivo importante para tomar la decisión: "Soy musulmán, llego a un país ideal para mí y mi familia. La Meca está cerca. Soy creyente, así que es importante para mí. Estoy en mi sitio, ahí estoy. Me voy a sentir mejor".
El caso de Koulibaly es curioso porque solo llevaba un año en el Chelsea y todo hacía indicar que su futuro seguía pasando por la Premier League, una competición que además paga muy bien.