
Pasó con el presidente de la República francesa, Emmanuel Macron, y ahora pasa con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo. Todo lo que rodea a Kylian Mbappé parece cuestión de estado en Francia y ahora que la situación está enquistada y que peligra su permanencia en territorio galo, la alcaldesa se ha marcado un Macron presionando a todas las partes para que Kylian se quede.
Su petición ha llegado en la cadena de televisión gala BFM porque no entiende "a qué juega el PSG". Hay que recordar que el PSG ha dejado fuera de la lista de convocados para la gira asiática a su mejor jugador y lo ha hecho para presionarle de cara a una nueva renovación.
"Tienen al mejor jugador del mundo y están dispuestos a no jugar con él. Reconozco que no entiendo nada", repitió Hidalgo cuando le preguntaron por la posibilidad de que Mbappé se marche al Real Madrid.
La alcaldesa fue más allá y lanzó un mensaje muy concreto tanto al club como al jugador para que este se quede en el Parque de los Príncipes, como mínimo, en la temporada 2023/2024: "Hay que mantenerlo en París".
