Menú

Bellingham y Joselu guían al Real Madrid ante el Manchester United (2-0)

Los dos nuevos fichajes del equipo de Ancelotti fueron decisivos.

Los dos nuevos fichajes del equipo de Ancelotti fueron decisivos.
Chilena espectacular de Joselu en el Real Madrid-Manchester United | Twitter

Jude Bellingham y Joselu, con dos tantos fantásticos, se estrenaron este miércoles como goleadores del Real Madrid en esta pretemporada y marcaron el rumbo para que los merengues derrotaran 2-0 al Manchester United, su segundo triunfo en dos amistosos en esta gira por Estados Unidos.

Bellingham ya dejó huella por sus excepcionales cualidades en la victoria frente al Milan (3-2) y en esta ocasión se lució con un gol tempranero en el que aprovechó un pase de Rüdiger a la espalda de una defensa del Manchester United dormida, controló de forma perfecta con la izquierda y la picó con maestría por encima de Onana para sumar su primera diana como jugador blanco. Ya en el desenlace del encuentro, un Joselu muy insistente tuvo premio a su esfuerzo con una chilena a centro de Lucas Vázquez para cerrar por todo lo alto el 2-0 final.

Así fue el golazo de Joselu:

El propio Bellingham mostró sus sensaciones tras el partido: "Estoy muy feliz. Contento de sumar y aportar al equipo en todo lo que pueda. Ojalá este gol sea el primero de muchos. Ahora mismo estoy feliz, tranquilo, disfrutando de la vida en este club. Los compañeros me han acogido muy bien desde el primer día".

Carlo Ancelotti también estuvo conforme con la actuación del equipo en su segundo partido del curso: "Ha sido un buen partido. Jugamos bien sobre todo la primera parte, con intensidad y transiciones bien hechas. Defendimos bien y jugamos mucho mejor que el primer partido. Tuvimos buena actitud y compromiso".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso