
Este martes la selección española de fútbol femenino consiguió el pase a la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda y una de las grandes incógnitas era si alguien de la Casa Real iría a apoyar a las chicas de La Roja. Algo que sí pasó cuando se disputó la final del Mundial de 2010, con nuestra selección masculina en la final, y que también lo harán este domingo.
Nuestras jugadoras tendrán apoyo real en el palco del Accor Stadium. Las encargadas de ir a animar a nuestras guerreras serán la infanta Sofía y la reina Letizia, quienes viajarán a Sídney para ver la final del Mundial de fútbol femenino.
Esta vez el monarca se quedará en España y las encargadas de ir serán madre e hija. La Reina ha hecho un hueco en su agenda para viajar y apoyar a la selección, algo que también hizo antes de que estas viajaran a Australia y Nueva Zelanda, los dos países dónde se ha disputado el Mundial Femenino de la FIFA 2023.
En este viaje a Sídney no dudará en acompañarla su hija, la infanta Sofía, a la cual le apasiona el fútbol y que no dudó en acompañar a su padre a la final de la Copa del Rey el pasado mes de mayo. Así que ahora solo queda esperar y que nuestras representantes por parte de la Casa Real le den tanta suerte como lo hicieron los príncipes de Asturias en el 2010, cuando La Roja ganó el Mundial de Sudáfrica.