
Sergio Ramos ha sido el último fichaje del Sevilla para esta nueva temporada y este miércoles ha sido presentado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El jugador ha sido acompañado por el presidente del club, José Castro, por el director deportivo Víctor Orta y también por varios de sus nuevos compañeros.
La llegada del futbolista generaba cierto malestar entre los aficionados y así lo hicieron notar los Biris Norte en un comunicado donde expresaban su rechazo por la llegada de Sergio Ramos. Ese grupo nunca ha escondido su resentimiento hacia el ex del Real Madrid y del PSG y recurrieron a la "memoria y orgullo" de los aficionados del Sevilla, además de calificar de falta de respeto a los "valores que les han hecho grandes, a los símbolos y leyendas que han defendido nuestro escudo, y a los miles de sevillistas que han sufrido los desprecios de este jugador".
Esto era algo de lo que tenía que hablar Sergio Ramos en la rueda de prensa en donde ha dicho que espera cambiar esa opinión. "Es un tema que está encima de la mesa, quiero ser muy respetuoso con la opinión de todo el sevillismo y los que siguen molestos por los gestos. Ojalá con rendimiento, mis disculpas, pueda cambiar la opinión del resto de la gente que queda. Demasiados enemigos tenemos fuera como para pelearnos nosotros mismos. Tenemos que remar en la misma dirección. Ya pedí disculpas y esperemos que, con rendimiento, rememos todos a favor de corriente y será mucho mejor".
Además, el futbolista ha querido agradecer el cariño que le han mostrado gran parte de la afición, que además reconoce que le sorprendió. "Ha sido una grata sorpresa. Del sevillismo, del que viene cada día al Sánchez-Pizjuán, el que vive en la ciudad… Ha sido una alegría tremenda, estaba sin palabras, emocionado por los alrededores, porque hacía mucho tiempo que no los pisaba. Estoy muy agradecido a todos ellos, ojalá lo pueda devolver con rendimiento y con algún título más".
