Menú

El Espanyol ridiculiza al Barcelona: más abonados en Segunda que los azulgranas en Montjuic

El conjunto azulgrana ha sufrido una desbandada de abonados por las obras del Camp Nou.

El conjunto azulgrana ha sufrido una desbandada de abonados por las obras del Camp Nou.
El Espanyol ridiculiza al Barcelona: más abonados en Segunda que los azulgranas en Montjuic | EFE

Pueden usar la excusa de que el Camp Nou está en obras y que ir al estadio de Montjuic no es lo mismo, sobre todo en capacidad, pero la realidad es que siendo un club grande de Europa y con una afición enorme según los datos de la propia entidad azulgrana que tu rival te gane en abonados estando en Segunda es, como mínimo, para sonrojarse.

El Espanyol en Segunda División tendrá este año un total de 24.311 abonados mientras que el Barcelona tendrá 7.247 menos en el estadio olímpico de la Ciudad Condal.

Varios matices. Uno de ellos el precio de los abonos del Barcelona. El más barato pasó de 350 euros a 175 y el más caro de 1740 a 870. El club redujo los abonos a la mitad de precio para así intentar llenar los 27.000 asientos del estadio olímpico, pero ya se ha visto en las primeras jornadas que el aspecto de las gradas es desolador.

Las excusas del Barcelona, aparte de decir que no es lo mismo pagar por el Camp Nou que por Montjuic, hablan también de accesos al estadio y comunicaciones con el mismo. La imposibilidad de llegar en coche es una de ellas. Aún así, se antoja complicado que una afición, fiel a su equipo, no supere todos esos problemas para ir a apoyar a su equipo. Un equipo además que luchará por todos los títulos.

El aficionado del Espanyol también tendría la excusa de tener a su equipo en Segunda tras el descenso del año pasado en el que se señaló mucho al palco, pero ahí están un año más. Lo mismo pasó en su día con el Atlético de Madrid cuando llenaba el Vicente Calderón los dos años del infierno en Segunda.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso