
Seis jugadoras sí han acudido a la convocatoria que ayer lunes realizó la nueva seleccionadora española de fútbol femenino, Montse Tomé. Misa, Athenea, Olga, Oihane y Abelleira y Eva Navarro sí han acudido siendo así cinco jugadoras del Real Madrid y una del Atlético las que sí han respondido a la llamada de la selección. Eso sí, no lo han hecho con buenas caras.
Hay que matizar que finalmente solo las jugadoras residentes en Madrid tenían la obligación de presentarse en el hotel mientras que el resto deberían llegar durante el día a la concentración que tendrá lugar en Oliva.
La guardameta del Real Madrid, Misa Rodríguez, fue la primera en llegar al hotel Alameda y solo dejó una palabra para la prensa. Dijo "no" cuando le preguntaron si estaba contenta con la llamada de la seleccionadora española.
Este fue el momento:
-¿Contenta de estar en la lista de montse tomé?
-Misa: NOpic.twitter.com/LD8Ms2KRMD
— nuk (@bonmapi) September 19, 2023
Por su parte, Athenea, que ya dijo que sí acudiría si la llamaban, no quiso hacer declaraciones diferentes a las anteriormente comentadas por ella misma en un comunicado: "Todas las cosas que tengo que decir ya las he dicho en mi comunicado. Creo que fui clara, ¿no? Dije que iba a estar aquí. Muchas gracias a todos".