Menú

¿Es Raúl González el nuevo "suena Míchel" del fútbol español?

Siempre que hay un equipo sin entrenador se habla de la posibilidad de que Raúl ocupe ese puesto.

Siempre que hay un equipo sin entrenador se habla de la posibilidad de que Raúl ocupe ese puesto.
¿Es Raúl González el nuevo "suena Míchel" del fútbol español? | EFE

En su día y con razón, Míchel González, exjugador del Real Madrid y exentrenador de equipos como el Málaga, Getafe o Sevilla, acabó harto de que siempre que un equipo cesaba a su técnico o necesitaba uno sonara su nombre. El famoso "suena Míchel" que se hizo viral dentro y fuera de las redes sociales. Ahora parece que el suena Míchel ha dejado paso al "suena Raúl".

El entrenador del Real Madrid Castilla ha sonado, solo este año, para el Villarreal, Almería y en las últimas horas se ha insinuado incluso con su aparición estelar en el Sánchez Pizjuán donde, entre otros, se uniría a un excompañero suyo en el Real Madrid, Sergio Ramos. Eso sí, la cosa parece complicada de materializarse.

En el caso del Villarreal, Pacheta ocupó finalmente el puesto en el estadio de La Cerámica mientras que en Almería ha llegado Gaizka Garitano. Mientras tanto Raúl no ha dicho nunca esta boca es mía cuando le han preguntado por este tipo de cosas. De hecho la última vez que habló de su futuro lo hizo en color blanco madridista.

"Realmente nunca se sabe lo que va a pasar. A mí me gusta estar en el Real Madrid. Me gusta ser entrenador de estos chicos porque a muchos de ellos les conozco desde que tenían 14 años", comentó Raúl el verano pasado.

¿Es Raúl González el nuevo "suena Míchel" del fútbol español? De momento siempre suena para los equipos que se quedan si entrenador. También como posible sucesor de Carlo Ancelotti si este se va del Real Madrid. Aún así, sigue en el Castilla, el cual, por cierto, no termina de arrancar y es 14º en su grupo de Segunda B.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro