Menú

Casillas tira con bala tras la victoria del Real Madrid en el Clásico: "Amnistía futbolística"

No es la primera vez que el exportero del Real Madrid comenta algo polémico en sus redes sociales, aunque siempre con humor.

No es la primera vez que el exportero del Real Madrid comenta algo polémico en sus redes sociales, aunque siempre con humor.
Iker Casillas. | Gtres

La victoria del Real Madrid ante el FC Barcelona en el Clásico disputado en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuic (1-2) dejó varios protagonistas —especialmente Jude Bellingham, que con su doblete decantó la balanza hacia el lado blanco—, pero en las redes sociales el protagonismo ha sido para Iker Casillas.

El que fuera guardameta del Madrid durante 16 temporadas escribía un mensaje en su cuenta de X (antes Twitter) con marcados tintes políticos y que rápidamente se volvió viral. Sólo dos palabras, acompañadas de tres emojis (una mano con el dedo pulgar hacia arriba y dos círculos, uno de color morado y otro blanco), que van a dar que hablar en los próximos días...

Un mensaje en clara referencia a la propuesta de amnistía a los implicados en el procés, como condición que imponen los independentistas catalanes a Pedro Sánchez para apoyarlo en la investidura como presidente del Gobierno.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro