Menú

Copa del Rey

El Arosa denuncia al Granada por alineación indebida en la Copa del Rey

El equipo gallego impugnará ante Competición denunciando alineación indebida de Adri López, portero del filial nazarí mayor de 23 años.

El equipo gallego impugnará ante Competición denunciando alineación indebida de Adri López, portero del filial nazarí mayor de 23 años.
Adri López (d), durante el Arosa-Granada de primera ronda de la Copa del Rey. | EFE

El Granada CF se expone a quedar eliminado de la Copa del Rey por posible alineación indebida en su partido de primera ronda contra el Arosa (0-3). El equipo gallego impugnará en las próximas horas el encuentro denunciando alineación indebida del portero Adri López.

Y es que la titularidad del guardameta, que tiene 24 años y ficha con el Recreativo Granada, incumpliría la normativa de la Federación Española de Fútbol (RFEF) porque se trata de un portero de más de 23 años, inscrito en el equipo B y que participa en una competición no profesional, como recogen las bases de Competición que son la Copa del Rey, la Supercopa de España y la Copa Federación.

De esta forma, el Arosa ya trabaja en la impugnación del partido y lo denunciará en las próximas horas ante el Comité de Competición de la RFEF.

"Tratándose de un jugador con 24 años, con la condición de portero proveniente de un equipo filial, no se encuentra válidamente alineado por ser mayor de 23 años y por ser la Copa del Rey una competición de carácter no profesional. Por ello, en la Copa no opera la excepcionalidad de poder alinear un portero con la condición menor de 25 años", han informado fuentes federativas.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso