Menú

El niño desatado y enloquecido con Boca que rifó su PlayStation para ver a su equipo

Se ha hecho viral el vídeo de un niño que está en Río de Janeiro para ver la final de la Copa Libertadores.

Se ha hecho viral el vídeo de un niño que está en Río de Janeiro para ver la final de la Copa Libertadores.
El niño desatado y enloquecido con Boca que rifó su PlayStation para ver a su equipo. | Twitter

Este sábado se juega la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense. Será en Río de Janeiro, Brasil, y está teniendo mucha pasión y muchos problemas en la previa. De hecho se han producido enfrentamientos entre ultras de ambos equipos que se han amenazado mutuamente, hecho que incluso hizo valorar un partido a puerta cerrada.

Hay tanta pasión en las calles que se ha hecho viral el vídeo de un niño de Boca que confiesa haber rifado su videoconsola al igual que su padre rifó su moto:

Por otro lado, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, ha querido mandar un mensaje de unidad para evitar problemas: "Quiero agradecer y felicitar a todos, en especial a los presidentes de las confederaciones y a los miembros del Consejo de la FIFA, porque creo que hemos demostrado a todo el mundo que es posible conseguir consenso y unidad en la toma de decisiones. Creo que en este mundo, donde, por desgracia, hay mucha violencia, necesitamos mensajes de unión y hermandad como este".

El partido se disputará a las 21:00 horas, hora española, con favoritismo dividido para el Boca Juniors de Edison Cavani y el Fluminense de Marcelo.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro