Menú

El mensaje de Mateu Lahoz para el Celta: "Es normal que vean fantasmas"

El excolegiado, que suena para futuro presidente de la RFEF, mandó un mensaje al equipo de Rafa Benítez.

El excolegiado, que suena para futuro presidente de la RFEF, mandó un mensaje al equipo de Rafa Benítez.
El mensaje de Mateu Lahoz para el Celta: | Movistar

No les devolverá ningún punto y seguramente no cambie nada, pero Mateu Lahoz, excolegiado y ahora comentarista, del que se dice además que podría presentarse para ser presidente de la Real Federación Española de Fútbol, mandó un mensaje al Celta de Vigo tras el penalti polémica del pasado fin de semana ante el Sevilla.

"Yo desde aquí animo al celtismo, tuve la suerte de estar arbitrando en su centenario, que por suerte llevamos sólo 12 jornadas y que estas cosas están pasando y mucha gente necesita hacer un estudio muy profundo, porque no estamos haciendo bien las cosas. Es normal que vean fantasmas", comentó Mateu en Movistar.

"Espero que el Comité Técnico de Árbitros, con todos sus colegas árbitros, empiece a reflexionar sobre lo que está pasando, porque la gente ya no entiende por qué entra el VAR o por qué no deja de entrar el VAR", sentenció.

El Celta, aparte de estos mensajes, lo que quiere de verdad son los puntos que, según comentó su capitán Iago Aspas, les "han quitado" en las últimas jornadas. Fuentes cercanas al club han confirmado que sienten que, como mínimo, deberían tener 10 puntos más.

Temas

0
comentarios