Menú

Así era como futbolista Javier Milei: "Un loquito de la portería"

Fue canterano de Chacarita Juniors y jugaba en la demarcación de portero.

Fue canterano de Chacarita Juniors y jugaba en la demarcación de portero.
Así era como futbolista Javier Milei: | Olé

Argentina tiene nuevo presidente: Javier Milei. El economista de 53 años ha logrado convertirse en el máximo mandatario del país tras su victoria en la segunda vuelta ante Sergio Massa. Ahora bien, Milei tiene pasado en el mundo del deporte, concretamente como futbolistas y más en concreto aún, como portero.

Según ha informado el diario Olé y otros medios en Argentina, Milei fue canterano de Chacarita Juniors y jugaba en la demarcación de portero. Además es socio de Boca Juniors y en esa eterna lucha en seguidores de Menotti y Bilardo, Milei era bilardista.

"Cuando atajaba, se convertía. Era ponerse la camiseta y hacer locuras adentro del arco, se tiraba de cabeza, cosas que decías 'este tipo está completamente loco", comentan en Olé al recordar cómo era Milei como guardameta.

"Se tiraba para todos lados, no le importaba nada, era de esos tipos fuertes, grandote, medio loco, porque le decíamos 'el Loco'. Buen arquero", comentó en una entrevista para Infobae un excompañero suyo, Gabriel Bonomi. Milei, que por cierto, llegó a jugar, ganando incluso, a Simeone en categorías inferiores.

Eso sí, ahora ya como político, Milei abre las puertas a las inversiones extranjeras en los clubes: "Se tendría que abrir esa posibilidad, ¿por qué tiene que haber diferentes y no una única estructura societaria? ¿Por qué no puede haber un Manchester City en Argentina?, ¿En qué afecta a otras instituciones?.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Libro