Menú

Premier League

El halago de Pep Guardiola a la gran sensación de la Premier League: "Jamás lo había visto"

El técnico del Manchester City se rinde ante el entrenador del Tottenham, su próximo rival, el rumano con nacionalidad australiana Angelos Postecoglou

El técnico del Manchester City se rinde ante el entrenador del Tottenham, su próximo rival, el rumano con nacionalidad australiana Angelos Postecoglou
Angelos Postecoglou, entrenador del Tottenham | Agencias

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, pasó por rueda de prensa en la previa del duelo ante la gran sorpresa de la Premier League, el Tottenham de Angelos Postecoglou.

Postecoglou:: "Personas como Postecoglou hacen del fútbol un lugar mejor. Disfruto mucho viendo a sus equipos: por cómo presionan, por cómo usan al meta en la salida, por sus laterales convertidos en centrocampistas ofensivos... ¡Eso no lo había visto nunca! Es una idea suya. Lo que Ange hizo en Japón, en el Celtic y ahora en Tottenham es increíble. He dicho en varias ocasiones que soy entrenador, pero también soy espectador. Disfruto con su juego. Todo el mundo en Inglaterra ve que lo está haciendo bien".

Partido del domingo: "Animo a todos nuestros fans a venir al estadio porque se lo van a pasar bien".

Capitán Walker: "Kyle es el mismo. Ya estaba igual de involucrado antes de ser capitán, pero ahora los jugadores decidieron que tuviera ese cargo. Es el mismo pero con algo más de responsabilidad. Si tenemos alguna situación en el vestuario, él puede resolverla. Estoy encantado".

Competitividad por el título: "Cada temporada, la Premier es mejor y hay más equipos involucrados para ganarla".

Temas

0
comentarios