Menú

Premier League

El Manchester City remonta ante el Luton y da un respiro a Guardiola

Bernardo Silva y Grealish dan los tres puntos al conjunto citizen, que venía de encadenar cuatro tropiezos consecutivos.

Bernardo Silva y Grealish dan los tres puntos al conjunto citizen, que venía de encadenar cuatro tropiezos consecutivos.
Bernardo Silva (i) celebra con Aké y Kovacic su gol al Luton Town. | EFE

El Manchester City ha remontado (1-2) al Luton este domingo, en partido de la decimosexta jornada de la Premier League, para frenar su crisis de resultados, mientras que el Tottenham ha hecho lo propio con una goleada (4-1) al Newcastle.

Tras cuatro jornadas sin ganar —el peor registro en siete años para los citizens—, el cuadro de Mánchester dio la vuelta al 1-0 de Elijah Adebayo en el descuento del primer tiempo. Bernardo Silva empató a la hora de partido y, a los tres minutos, Jack Grealish evitó más agonía con el 1-2, a la postre definitivo. Así, los de Pep Guardiola suman 33 puntos en cuarta posición, a cuatro del nuevo líder Liverpool.

Quinto, con 30 unidades, se coloca el Tottenham, que firmó también una reacción necesaria, tras un empate y cuatro derrotas en las cinco jornadas anteriores. Además, los Spurs han recuperado el acierto de Richarlison, autor de un doblete, firmando un gran encuentro ante un rival directo como es un Newcastle que se queda séptimo con 26 puntos. Udogie fue quien abrió la lata y Heung-min Son el que la cerró de penalti.

Además, el Everton, que marca la salvación, sigue con su recuperación con la tercera victoria seguida al endosar un 2-0 a un Chelsea que lleva siete derrotas en su proyecto con Mauricio Pochettino. Doucouré y Dobbin firmaron los goles que dejan a los blues duodécimos en la tabla con 19 unidades.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso