Pepe Reina y David Villa compartieron grandes momentos en la Eurocopa que España ganó en 2008, pero en la previa el asturiano tuvo que ocultarle a su compañero una situación familiar positiva, pero que no le podía contar. Era que su mujer estaba dando a luz.
Así lo contó Pepe Reina en una charla con Miguel Ángel Moyá para Movistar:
🙈 ¿Qué 'secreto' le desveló @Guaje7Villa a @PReina25 justo antes de la final de la Eurocopa de 2008?
El portero del @VillarrealCF se abre a @M_A_Moya en MANO A MANO. #ElTercerTiempo pic.twitter.com/rLSL8JnehN
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 11, 2023
"Yo tenía al Guaje Villa delante de mí antes de la final de la Eurocopa de 2008 y no podía decirme que mí mujer estaba pariendo. Tuve que llamar a mi mujer, pero son momentos que vives y compartes, y que van más allá. Para mí, y yo soy clarísimo en eso, un vestuario que goce de buena salud tiene muchísimo ganado", comentó Reina.
Pepe además destacó que la clave de un vestuario es que este esté sano: "Recuerdo con especial cariño la concentración de 2008, donde se formó un grupo humano espectacular. De los 23 convocados, había noches que nos juntábamos 18 en mi habitación para jugar a las cartas o charlar. Eso es lo que se busca, dinamizar un poco tantos días lejos de los nuestros. Son fundamentales, yo siempre he intentado ser positivo y animarlas aunque también hay momentos de bajón donde toca arrimar el hombro".