Menú

Copa del Rey

Ancelotti y Simeone confirman si rotarán o no en la Copa del Rey

El conjunto blanco llega como líder a la Copa mientras que el Atlético está quinto tras perder en Gerona.

El conjunto blanco llega como líder a la Copa mientras que el Atlético está quinto tras perder en Gerona.
Ancelotti y Simeone confirman si rotarán o no en la Copa del Rey | EFE

Arandina-Real Madrid y Lugo-Atlético de Madrid. Ambos partidos se jugarán mañana en la que será la primera ronda que jueguen los dos equipos madrileños, los cuales además se enfrentarán en semifinales de la Supercopa de España la semana que viene.

A Carlo Ancelotti le han preguntado por las rotaciones: "Los únicos que no viajan son Kroos, que tiene unos problemas, Tchouameni, que necesita descansar, y Vinicius, que debe terminar su recuperación. Los demás viajan".

Misma pregunta para Simeone: "No creo que un futbolista marque su carrera por un partido, tienen responsabilidad de hacerlo bien y sentirse bien con ellos mismos. Están trabajando bien todos, algunos les hemos dado menos minutos como Galán o Soyuncu, pero espero ilusión en ellos y ganas de jugar. Que sigamos en la misma línea del segundo tiempo del otro día, que fue muy bueno".

Eso sí, Simeone sorprendió hablando de que no necesita fichajes: "Estamos bastante bien cubiertos, todo lo que sea sumar que vengan a mejorar, bienvenido sea y con el club hablamos de lo que se percibe y de lo que nos pueda faltar compensar".

Por otro lado, Ancelotti comentó si Arda Güler tendrá por fin minutos: "Kroos estará en Arabia, es un pequeño problema en el tobillo. Güler para mañana estará disponible, es una opción".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso