Menú

Copa del Rey

Debut de Arda Güler: insultos turcos y españoles a Ceballos por una falta al palo

En las redes sociales se pudieron ver infinidad de insultos a Ceballos por intentar tirar la falta que lanzó Güler.

En las redes sociales se pudieron ver infinidad de insultos a Ceballos por intentar tirar la falta que lanzó Güler.
Debut de Arda Güler: insultos turcos a Ceballos y una falta al palo | Twitter

No jugó nada mal "el chaval". El "Messi turco", como lo llaman en su país y de forma graciosa algún que otro seguidor ilusionado del Real Madrid. Arda Güler jugó una hora ante la Arandina en la Copa del Rey y dejó destellos de su gran calidad. Eso sí, aún es muy pronto para saber si el ex del Fenerbache puede ir sumando minutos de más envergadura con el Real Madrid.

Una de las acciones que más ha ilusionado al madridismo, aparte de la conducción del turco, fue un lanzamiento de falta que estuvo a punto de ser el 0-1 para el Real Madrid.

Esta fue la falta de Güler:

Eso sí, la polémica estuvo servida antes y después de la falta porque la misma la iba a lanzar Dani Ceballos y se la acabó ‘robando’ Güler. También se grabó ese momento:

En las redes sociales, impacto general porque se llegó a insultar a Ceballos desde Turquía y ojo, también desde el madridismo español, que entendía que todo en el partido debía de girar alrededor del debut de Arda.

Pase lo que pase a partir de ahora, Güler ya ha debutado con el Real Madrid y el partido ante la Arandina será histórico para él.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso