Cuando Gerard Piqué se aburre, se activan sus mecanismos de entretenimiento y de negocio. Esto no es una crítica, porque de sus ‘aburrimientos’ están saliendo negocios como las Kings y la Queens League o la Copa Davis de tenis. Ahora, en este nuevo año, Piqué anuncia en redes sociales que tiene algo entre manos.
"Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana", dice Piqué en su tuit.
Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) January 9, 2024
¿Para qué vuelve Piqué al mundo del fútbol? Esa es la gran pregunta. Puede que sea una nueva forma de marketing o que preceda a alguna novedad en la Kings League. O incluso puede que no sea una nueva artimaña de Piqué y de verdad se quiera sacar el curso de entrenador y empezar a entrenar como Xavi Hernández. Habrá que estar atentos.