Menú

Modric y Fede Valverde ayudaron a Messi a ganar el The Best

Los votos de ambos jugadores del Real Madrid se suman a otros que han hecho ganador al argentino.

Los votos de ambos jugadores del Real Madrid se suman a otros que han hecho ganador al argentino.
Modric y Fede Valverde ayudaron a Messi a ganar el The Best | EFE

Ha vuelto a pasar como ya pasó en el Balón de Oro. Lionel Messi se llevó el pasado mes de octubre su octavo galardón dorado por delante de Haaland, Mbappé y De Bruyne y ahora ha vuelto a ganar el premio The Best por delante de noruego y francés. El Mundial sigue siendo su principal ‘excusa’ para ganarlo ya que el resto del año lo ha jugado en una liga menor como la MLS, en concreto en el Inter Miami.

Lo que ocurre aquí es que el premio The Best es votado, entre otros, por jugadores y capitanes de selecciones, lo que hace que futbolistas como Luka Modric o Fede Valverde tenga decisión y voto. ¿Saben a quién votaron ambos para ganar? Sí, a Messi.

Estos fueron los votos de Modric como capitán de Croacia:

1.- Leo Messi

2.- Rodri

3.- Marcelo Brozovic

Estos fueron los votos de Fede Valverde como capitán de Uruguay:

1.- Leo Messi

2.- Kylian Mbappé

3.- Erling Haaland

La polémica está servida, sobre todo porque Haaland o el español Rodrigo lo han ganado todo con el Manchester City incluyendo la Champions. Pero jugadores como Modric o Fede Valverde sigue entendiendo que Messi es el mejor jugador del mundo. El debate esta servido y lo seguirá estando mientras este tipo de premios acaben con estos resultados. Además hay que decir que Messi ha superado a Haaland empatando a 48 votos, pero se desempató con el que tuviera mayor número de votos de capitanes y ese fue Leo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios