Menú

La grosera respuesta de Neymar a los que le acusan de estar gordo

"¿Sobrepeso?, vale. ¿Pero gordo? Va a ser que no. A chuparla, haters", dice el brasileño en un vídeo en el que se levanta la camiseta.

"¿Sobrepeso?, vale. ¿Pero gordo? Va a ser que no. A chuparla, haters", dice el brasileño en un vídeo en el que se levanta la camiseta.
Neymar. | EFE

Neymar Jr. está envuelto constantemente en polémicas, incluso mientras está lesionado. El brasileño ha utilizado sus redes sociales para desmentir los rumores de que estaba pasado de peso con un contundente y desafiante vídeo a todos sus haters.

El jugador del Al-Hilal de Arabia Saudí se encuentra en Brasil, donde hace unos días asistió a la fiesta de cumpleaños de Romario. Las cámaras captaron a un Neymar que parecía preocupantemente pasado de kilos y que rápidamente corrió por las redes sociales, donde fue muy criticado.

Sin embargo, al delantero, que el próximo 5 de febrero cumplirá 32 años, no parecen preocuparle las críticas, sino más bien al contrario.

Así, Ney ha utilizado su cuenta de X (antes Twitter) para responder a sus críticos: "Entrenamiento de hoy finalizado. ¿Sobrepeso?, vale. ¿Pero gordo? Va a ser que no (risas). A chuparla, haters", decía Neymar, con una piscina de fondo, mientras se sube la camiseta para mostrar su abdomen en un vídeo que iba acompañado del siguiente mensaje: "Chuparla haters, aguantarse o asustarse".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro