
La realidad es que el Mono Burgos y el Cholo Simeone no tienen la misma relación que tuvieron en su día. Detalles importantes minaron la confianza de un lado hacia el otro y actualmente no pasan por su mejor momento. De hecho en alguna ocasión se ha visto al Mono Burgos lanzar indirectas sobre el juego del Atlético de Madrid cuando el contexto era negativo para el equipo y para el Cholo. Eso ha hecho que en muchos momentos incluso la afición rojiblanca se haya lanzado en contra del exportero argentino.
En la noche de ayer en el Larguero de la Cadena Ser, Germán fue cuestionado por este asunto, hecho que le hizo encenderse un poco más de la cuenta. La cosa no pasó a mayores ni mucho menos. De hecho el propio Burgos ha aprendido la lección y en este caso elogió la figura de Simeone y defendió que no se llevan mal, como la gente cree.
"En el 120 aniversario nos dimos un abrazo enorme. ¿No se dieron cuenta ninguno de los 70.000 que estaban? Fue el primero en llamarme cuando tuve cáncer. Eso siempre lo recordaré. Y yo estaré ahí igual cuando él tenga un problema como lo tuvo el año pasado (muerte de su padre)", comentó Germán.
El Mono, eso sí, no quiso decir nada concreto de su relación actual y se negó a decir del 1 al 10 qué calificación se puede dar a la misma.