
Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la previa del choque ante el Athletic este miércoles en la ida de las semifinales de Copa que tendrá lugar en el Cívitas Metropolitano. Para evitar polémicas, el entrenador del Atlético de Madrid tomó la decisión de no decir Bilbao o Athletic en sus declaraciones.
En todo momento, el Cholo llamó al Athletic "el rival" sin utilizar ningún nombre propio. Además descartó darle importancia al tema cuando le preguntaron directamente por esta polémica inventada recientemente.
"Tengo mucho respeto por el rival y no me detengo en cosas banales", comentó el Cholo ante la pregunta directa sobre el tema.
Y volvió a hablar del Athletic en las siguientes preguntas usando de nuevo "el rival": "Ya viene pasando en Champions, buscamos llevar adelante el partido, sabemos que jugamos ante un rival importante, con una gran gestión del entrenador de los chicos que vienen apareciendo. Me gusta cómo juega el rival y debemos llevar el partido a donde podamos hacerles daño".
Ni una sola vez dijo el Cholo el nombre de, nunca mejor dicho, el rival que tendrá hoy en el partido copero.