Menú

Se apaga la alarma en el Real Madrid con Brahim: todo queda en un susto

El malagueño, que se retiró lesionado ante el Leipzig, completa el primer entrenamiento del Madrid pensando en el Rayo Vallecano.

El malagueño, que se retiró lesionado ante el Leipzig, completa el primer entrenamiento del Madrid pensando en el Rayo Vallecano.
Brahim celebra su golazo al Leipzig en el Red Bull Arena. | EFE

Las pruebas a las que Brahim Díaz ha sido sometido este jueves han descartado que el futbolista sufra una lesión en la zona del gemelo y el sóleo de la pierna derecha. Se apagan así las alarmas con el malagueño que, salvo contratiempo, estará disponible para el técnico italiano Carlo Ancelotti de cara al partido del domingo en Vallecas frente al Rayo Vallecano, tras haber completado el entrenamiento de este jueves sin problemas.

Cabe recordar que el pasado martes, durante el partido de Champions contra el Leipzig en el Red Bull Arena (0-1), Brahim notó un pinchazo en la zona del gemelo y tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 83, siendo sustituido por Lucas Vázquez. "He notado un golpe y no sé si se me subió el sóleo. Me harán pruebas y no será nada", aseguró Brahim al final de un partido decidido gracias a un golazo suyo, tras regatear a cuatro rivales y sorprender al meta Peter Gulácsi con un gran disparo ajustado al palo.

De esta forma, todo apunta a que Brahim será titular el domingo en Vallecas, donde se espera que vuelva a ocupar el puesto del lesionado Jude Bellingham. El centrocampista inglés, que sufre un "esguince de alto grado" en el tobillo izquierdo, y el alemán Antonio Rüdiger, con una lesión en el muslo izquierdo, han seguido con sus respectivos procesos de recuperación en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas. Bellingham estará unas tres semanas de baja y Rüdiger aún tiene diez días por delante para estar al cien por cien, si ambos cumplen sus plazos de recuperación.

Además, Ancelotti no contó en el entrenamiento con los tres lesionados de larga duración, en el ligamento cruzado anterior de la rodilla: el belga Thibaut Courtois, el brasileño Éder Militao y el austriaco David Alaba. Con estas cinco bajas y la buena noticia de Brahim, el Real Madrid comenzó a preparar la visita a Vallecas tras un día de descanso después de la victoria en Leipzig que acerca a los blancos a los cuartos de final de la Champions.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios