Menú

Haaland falla lo más increíble y Foden sale al rescate del City ante el United

Doblete del internacional inglés para remontar el derbi de Mánchester frente al United (3-1). La bestia noruega cerró el marcador.

Doblete del internacional inglés para remontar el derbi de Mánchester frente al United (3-1). La bestia noruega cerró el marcador.
EFE

Un doblete de Phil Foden ha dado la victoria (3-1) al Manchester City contra el Manchester United este domingo en la jornada 27 de la Premier League, para que el vigente campeón mantenga a un punto el liderato del Liverpool, con duelo entre ambos dentro de siete días.

Foden sigue siendo el hombre de moda en el equipo de Pep Guardiola y esta vez reinó en el derbi de Mánchester con dos golazos. El City saboreó el triunfo ya que comenzó por detrás en el marcador con un gran zapatazo Marcus Rashford a los ocho minutos. Saltaba así la sorpresa en el Etihad Stadium.

El United apretó pero también se desgastó y, en el segundo tiempo, apenas pudo salir de su campo ante el empuje local de los citizens. Y eso que Erling Haaland, justo antes del descanso, había perdonado lo que nunca perdona.

Sin embargo, Foden apareció en el momento justo, en el minuto 56, para marcar el empate con un golazo e iniciar el camino de la remontada del City.

Los de Ten Hag se encerraron y por momentos el conjunto de Guardiola se mostró un tanto espeso en su búsqueda del segundo gol, hasta que Foden volvió a aparecer para hacer el 2-1 en el minuto 80.

Un robo de Rodrigo permitió a Haaland desquitarse con el tercero y el City regaló una bonita fiesta a su afición, en lucha por repetir título de la Premier. Una victoria que Guardiola y su ayudante en el banquillo del conjunto sky blue, Juanma Lillo, celebraron a lo grande.

El próximo domingo, Liverpool-City en Anfield por el liderato de la Premier, con el Arsenal también en la apretada pelea por hacerse con el título de la liga inglesa. El equipo red es líder con 63 puntos, uno más que el City y cinco de ventaja respecto a los gunners. Todo en un pañuelo cuando quedan 11 jornadas para el final...

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro