Menú

Koke y Atlético de Madrid "más cerca" de la renovación del capitán

Según informó en exclusiva Libertad Digital, ambas partes empiezan a entenderse.

Según informó en exclusiva Libertad Digital, ambas partes empiezan a entenderse.
Koke y Atlético de Madrid | EFE

En la tarde del jueves y en primicia contamos que hay buenas noticias, al menos de momento, en cuanto a la negociación del Atlético de Madrid con su capitán, Koke, para la renovación del jugador vallecano. Jugador que acaba contrato este mismo verano y podría irse incluso gratis si no se llega a un acuerdo final.

Esta era la información de la que posteriormente se hicieron eco otros medios como Relevo, que confirmaba nuestra exclusiva a través del experto en fichajes, Matteo Moretto: Koke y Atlético de Madrid "mas cerca" de la renovación del capitán.

Este era el tuit publicado en primicia a las 20:09 de este jueves:

"Información. Se avanza en la renovación de Koke por el Atlético de Madrid. Se han acercado posturas en las últimas horas. El papel de Koke, fundamental. No está resuelto, pero sí activado. Hace nada, todo parado", se lee en el tuit.

La realidad es que hasta hace nada, las posturas estaban muy alejadas y el peligro real de que Koke se fuese este mismo año del Atlético era muy posible. Solo la actitud del capitán puede hacer que esto se cierre de manera satisfactoria ya que el club pide una reducción radical de los emolumentos de Koke, que está poniendo todo de su parte para llegar a un acuerdo. La situación ha cambiado. Empiezan a entenderse y, sin lanzar cohetes al cielo todavía, la renovación, ahora sí, tiene mucho mejor color que hace unas semanas cuando toso estaba literalmente parado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro