
Pep Guardiola tira de sarcasmo. El técnico del Manchester City no se muerde la lengua a la hora de responder a las críticas recibidas por la bronca que echó a su jugador Jack Grealish, dando un tremendo show ante las cámaras, durante el partido de la Premier League del pasado domingo que los citizens empataron frente al Arsenal en el Etihad Stadium (0-0).
Pep Guardiola with Jack Grealish post match
— Raghu (@IndiaTales7) April 1, 2024
pic.twitter.com/rI9VCp9n7x
Así, el de Sampedor ha dicho, en un tono bastante irónico, que lo hace por su ego y porque es "la persona más famosa del equipo". Una bronca que le ha valido las críticas de quienes opinan que ese tipo de reprimendas hay que darlas en el vestuario y no en público. "Lo hago para las cámaras, por mi ego. Soy la personas más famosa del equipo y si queda grabado puedo dormir tranquilo porque me voy satisfecho", ha dicho Guardiola en claro tono de sorna.
I cannot wait until the media miss the obvious sarcasm sitting there and run with another villain narrative 🔥 https://t.co/Xd2DAUbtPN pic.twitter.com/gflJsH6I43
— rásputin fagioli (@diggerowa) April 2, 2024
"Siempre trato de criticar a los jugadores y hacerles sentir lo malos que son y, si hay algún cumplido, que sea para mí, no para los jugadores", añadió en rueda de prensa antes de enfrentarse al Aston Villa.
Las palabras de Guardiola coinciden con el estreno del documental en la plataforma Netflix que repasa el triplete conseguido por el Manchester City la temporada pasada.