Menú

Guardiola y su bronca a Grealish: "Lo hago por las cámaras, por mi ego"

El técnico catalán tira de sarcasmo para referirse a la tremenda bronca que echó a su jugador en público durante el City-Arsenal.

El técnico catalán tira de sarcasmo para referirse a la tremenda bronca que echó a su jugador en público durante el City-Arsenal.
Pep Guardiola y Jack Grealish, durante el Manchester City-Arsenal del pasado domingo en el Etihad Stadium. | EFE

Pep Guardiola tira de sarcasmo. El técnico del Manchester City no se muerde la lengua a la hora de responder a las críticas recibidas por la bronca que echó a su jugador Jack Grealish, dando un tremendo show ante las cámaras, durante el partido de la Premier League del pasado domingo que los citizens empataron frente al Arsenal en el Etihad Stadium (0-0).

Así, el de Sampedor ha dicho, en un tono bastante irónico, que lo hace por su ego y porque es "la persona más famosa del equipo". Una bronca que le ha valido las críticas de quienes opinan que ese tipo de reprimendas hay que darlas en el vestuario y no en público. "Lo hago para las cámaras, por mi ego. Soy la personas más famosa del equipo y si queda grabado puedo dormir tranquilo porque me voy satisfecho", ha dicho Guardiola en claro tono de sorna.

"Siempre trato de criticar a los jugadores y hacerles sentir lo malos que son y, si hay algún cumplido, que sea para mí, no para los jugadores", añadió en rueda de prensa antes de enfrentarse al Aston Villa.

Las palabras de Guardiola coinciden con el estreno del documental en la plataforma Netflix que repasa el triplete conseguido por el Manchester City la temporada pasada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios