Menú

El vídeo viral del momento: Luis Enrique en Cibeles celebrando con el Real Madrid

El jugador asturiano pasó del Real Madrid al Barcelona tras ser un jugador importante en el Bernabéu.

El jugador asturiano pasó del Real Madrid al Barcelona tras ser un jugador importante en el Bernabéu.
El vídeo viral del momento: Luis Enrique en Cibeles celebrando con el Real Madrid | Twitter

Si alguien sabe de Clásicos como el que se va a jugar el domingo a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu es Luis Enrique. Jugó en ambos bandos y en todos ellos fue protagonista. Ahora le odian en Madrid. Antes en Barcelona, donde ahora le quieren. Así es la vida y así es el fútbol.

Las redes sociales se han hecho eco de un vídeo, pocas veces visto, de Luis Enrique en la Cibeles celebrando de forma efusiva uno de los títulos que ganó con el Real Madrid.

Este es el vídeo:

Luis Enrique ganó con el Real Madrid la Copa del Rey y la Supercopa de España del año 1993 y el título de Liga en el año 1995.

"Siempre fui del Barça. Primero del Sporting y luego del Barça. Después de salir del Madrid y firmar, llamé a mi hermano, empedernido culé desde pequeño, y le dije 'ahora sí vamos a disfrutar'. Era verdad porque me había visto en un cromo del año anterior de blanco y entre verme de blanco y verme de azulgrana... No me reconocía y hoy sigo sin reconocerme", comentó Luis Enrique en su día.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad