El tremendo bache que atraviesa el Liverpool en las últimas semanas puede empañar la despedida de Jürgen Klopp de la que ha sido su casa durante 9 años. La caída del conjunto ‘Red’ en juego y resultados le quitan casi todas sus opciones de ser campeón de la Premier League esta campaña.
El empate de este sábado ante el West Ham, tras la dura derrota en el derby ante el Everton, supone el cuarto tropiezo en los últimos cinco partidos disputados en Liga. Demasiados tropezones para poder competir con Arsenal y Manchester City.
Lo peor no ha sido la tremenda caída que ha sufrido el equipo, este sábado se vivió una imagen dantesca con la discusión de dos auténticas leyendas del Pool: Mohamed Salah y Jürgen Klopp.
Salah volvió a ser suplente -su momento de forma es bastante bajo- y Klopp le llamó a filas en el minuto 79 buscando desnivelar la igualada y fue allí cuando se detonó la situación. Las cámaras captaron como el alemán se le acercó a decirle algo a Salah y este respondió de muy malas formas lanzando aspavientos, gritando a su entrenador y hasta mandándole a callar. Tuvo que intervenir Darwin Nuñez para frenar al extremo.
SALTAN CHISPAS EN EL LIVERPOOL
Klopp ⚡ Salah#PremierLeagueDAZN ⚽🏴 pic.twitter.com/UtMAGAW9wQ
— DAZN España (@DAZN_ES) April 27, 2024
Tras el partido Salah echó más leña al fuego cuando le preguntaron por lo sucedido: "Si hablo hoy habrá fuego", expresó con un enfado considerable el extremo egipcio.
Klopp intentó quitarle hierro al asunto: "No compartiré lo que se dijo. Ya hablamos en el vestuario y para mí ya está resuelto".
El Liverpool se resquebraja en el peor momento.