Menú

Kroos, Valverde, Nacho, Riquelme y Barrios se visten de chulapos por San Isidro

En la campaña también participan jugadores del Rayo Vallecano, Getafe, Alcorcón y Leganés.

En la campaña también participan jugadores del Rayo Vallecano, Getafe, Alcorcón y Leganés.
Fede Valverde, Nacho y Toni Kroos, de chulapos por San Isidro. | Apple Tree

Los integrantes de Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano han lucido con orgullo, en la víspera de San Isidro, los atuendos típicos más castizos, mostrando así su unión con la ciudad de Madrid, que acoge a todos ellos y les inspira. Una campaña a la que se han sumado Getafe, Alcorcón y Leganés, aunque estos tres clubes no sean de la capital de España pero sí de la Comunidad de Madrid.

Los jugadores madridistas, colchoneros y rayistas han sido seleccionados por su arraigo con Madrid, ya sea por ser madrileños de nacimiento o por su larga trayectoria en una ciudad que ya los ha acogido como propios.

Así, los mantones de manila, chalecos, parpusas y claveles han tomado protagonismo en esta campaña, de Mahou Cinco Estrellas, que exalta el auténtico espíritu madrileño. Una iniciativa en la que, además, varios jugadores y jugadoras han compartido sus vivencias personales, repasado sus lugares favoritos y confesado los compañeros de equipo con los que hacen más planes.

Toni Kroos ha encontrado un segundo hogar en la ciudad que lo ha visto crecer como futbolista desde su llegada al club en 2012: "He encontrado en Madrid una casa fuera de Alemania. Estoy muy cómodo aquí, hay mucha gente que me quiere y me hace feliz".

1405-realmadrid-sanisidro.jpg

El uruguayo Fede Valverde ha confesado quiénes son sus mayores aliados dentro del vestuario para salir por Madrid: "Los planes que hacemos con los compañeros suele ser salir a cenar o comer por el centro. Si tengo que escoger a tres para salir elegiría a Brahim, Bellingham y Vinicius".

Madrid es una ciudad incansable para Athenea del Castillo, delantera cántabra del Real Madrid femenino: "Lo primero que me viene a la mente cuando pienso en Madrid es su gente. Es una ciudad que me ha dado mucho, se puede hacer algo todos los días".

Pablo Barrios, centrocampista madrileño del Atlético de Madrid, ha desvelado sus sitios favoritos y los compañeros con los que más planes organiza: "Diría que lo que más me gusta es el centro de la ciudad y poder estar con mis amigos en una terraza tomando algo. Cuando salgo con los compañeros de equipo, mis partners in crime son (Samu) Lino y Roro (Riquelme)".

1405-atleti-sanisidro.jpg

El propio Riquelme, que también nació en la capital de España, comparte igualmente aliados de "lío" en Madrid con Barrios y se rinde a uno de los platos más castizos: "De vez en cuando hacemos planes con los compañeros, Roro y Lino son mis elegidos. Mi plan perfecto por Madrid es ir a por un bocadillo de calamares a la Plaza Mayor, es algo que no me puede faltar".

David Soria, guardameta madrileño del Getafe, señala que el centro es una de sus zonas preferidas: "Lo que más puedo destacar de Madrid son esos paseos por el centro y el ambiente que hay a todas horas, es una ciudad donde nunca te puedes aburrir".

1405-rayo-sanisidro.jpg

El también madrileño Diego Conde, portero del Leganés, ha señalado el fuerte componente personal que le ha dejado la ciudad: "Madrid me ha dado todo, mi hogar, mi familia, mis amistades... me ha dado mi lugar de trabajo, me ha ofrecido los mejores momentos de mi vida, pero también esos golpes que me han hecho crecer y ser quien soy hoy en día".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro