Menú

Indignación en Dortmund con el "gordo" Süle: "No se puede jugar una final así ante el Real Madrid"

El estado físico del central alemán le ha costado incluso su participación en la Eurocopa.

El estado físico del central alemán le ha costado incluso su participación en la Eurocopa.
Indignación en Dortmund con el | EFE

Para ganar al Real Madrid en una final de la Champions casi hay que hacer un milagro. Primero que los blancos no estén del todo bien y que no sean certeros en esos momentos puntuales en los que la moneda siempre les cae de cara y luego tienes que tener a tu plantilla en perfectas condiciones mentales y físicas para aguantar la presión madridista. El Dortmund, de momento, tiene un jugador que está muy lejos de eso.

En las últimas horas se han publicado imágenes del central teutón Niklas Süle y su estado físico es paupérrimo para un deportista de élite. Lógicamente hablamos de deportistas, no de cualquier ciudadano y la tripa del exinternacional alemán, no convocado para la Eurocopa, es preocupante.

Por otro lado, el Dortmund no puede esconder la realidad aunque Süle se vista con ropa más ancha:

En las redes sociales mucha gente ya le ha llamado "gordito" y han comentado que "no se puede jugar una final ante el Real Madrid con un jugador así". Desde los medios, más críticas. El exjugador y ahora comentarista de Sky, Sebastian Kehl, le quiere dar una oportunidad pese a todo.

"Se necesita tiempo para internalizar los problemas, pero está dispuesto a trabajar en ello. Es posible que ahora haya llegado a un punto de frustración, pero creo que pronto volverá a hacer 'clic'. Confío en él", comentaba Kehl.

Lo que está claro es que en tan poco tiempo, Süle no llegará en las mejores condiciones al partido y ojo, depende lo que ocurra durante el mismo o antes, podría tener minutos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro