Menú

El Real Madrid deja atadas las renovaciones de Modric y Kroos

Todo apunta a que tanto el croata, de 38 años, como el alemán, de 34, seguirán en el club blanco la próxima temporada.

Todo apunta a que tanto el croata, de 38 años, como el alemán, de 34, seguirán en el club blanco la próxima temporada.
Luka Modric y Toni Kroos seguirán en el Real Madrid un año más. | Cordon Press

Continúan los movimientos en el Real Madrid, que trabaja a destajo en las últimas semanas para tratar de asegurarse la continuidad de dos de sus mayores leyendas que, además, están a un paso de agrandar su impresionente palmarés.

Se trata de Toni Kroos y Luka Modric: todo indica a que tanto el alemán, de 34 años y que cumple su décima temporada en el club blanco, como el croata, de 38 y que llegó a la disciplina merengue en verano de 2012, seguirán un año más en una entidad con la que se han convertido en grandes leyendas del fútbol.

Según el diario Marca, Modric ya tiene un principio de acuerdo para renovar por un año más su contrato con el Madrid, equipo con el que ha ganado cinco Champions, cinco Mundiales de Clubes, cuatro ligas, cuatro Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España. En los últimos meses se había especulado con la posibilidad de que el croata recalara en la Liga de Arabia Saudí, siguiendo así los pasos de exjugdores blancos como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, pero parece que su carrera, al menos de momento, seguirá ligada a Chamartín.

Lo mismo ocurrirá con Toni Kroos. El alemán, que llegó a la disciplina blanca en 2014 tras el Mundial que ganó con su selección en Brasil, ha conquistado cuatro Champions, cinco Mundiales de de Clubes, cuatro ligas, tres Supercopas de Europa, una Copa del Rey y cuatro Supercopas de España con la camiseta madridista. Según Marca, al de Greifswald ya le han hecho llegar por fin una oferta de renovación. De momento no ha respondido, pero todo apunta a que Kroos decidirá seguir otra temporada más con las mismas condiciones.

Este curso el alemán ha jugado 46 partidos en los que ha marcado un gol y ha dado nueve asistencias, pero sobre todo se ha mostrado como un futbolista absolutamente indispensable en los esquemas del técnico Carlo Ancelotti.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso