Menú

Sonora pitada al himno de España y a doña Letizia en la final de la Copa de la Reina

El Barça se hace con el título en Zaragoza tras aplastar a la Real Sociedad por un contundente 8-0.

El Barça se hace con el título en Zaragoza tras aplastar a la Real Sociedad por un contundente 8-0.
La reina Letizia, durante la final de la Copa de la Reina. | EFE

Las aficiones del FC Barcelona y la Real Sociedad han dedicado este sábado una sonora pitada al himno de España y a la reina doña Letizia durante la final de la Copa de la Reina que ambos equipos han disputado en el estadio de La Romareda en Zaragoza (victoria de las jugadoras culés por un contundente 8-0).

En concreto, la pitada se escuchó cuando doña Letizia, que volvía a presidir la final de la Copa de la Reina tras cinco años de ausencia, hizo acto de presencia en el palco de autoridades del estadio maño. Era el momento en el que sonaban los acordes del himno de España, con miles de hinchas presentes en el campo reaccionando con fuertes pitos.

Pitar al himno en las finales de Copa se ha vuelto algo habitual en la última década. Aunque siempre ha tenido más trascendencia en el fútbol masculino, en las chicas también se han repetido los pitos cada vez que el Barça, principalmente, ha llegado a la final.

Dobletes de Batlle, Graham y Mariona

En lo estrictamente deportivo, no ha habido color en la final de La Romareda, pues un Barça imparable se ha exhibido y ha destrozado a la Real Sociedad con un severísimo 8-0.

Las azulgranas ya iban ganando por 5-0 en la primera media hora: Ona Battle marcó en el minuto 5 y, a continuación, anotaron Salma Paralluelo y Graham Hansen. La noruega repitió y firmó un doblete diez minutos después, en el 26’. La guinda antes del descanso la firmaría, de nuevo, Ona Battle.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro