Menú

El Real Madrid fija la fecha de presentación de Mbappé: 16 de julio

El delantero galo será presentado en el Santiago Bernabéu dos días después de la final de la Eurocopa.

El delantero galo será presentado en el Santiago Bernabéu dos días después de la final de la Eurocopa.
Kylian Mbappé, concentrado con Francia para la Eurocopa. | EFE

Kylian Mbappé será presentado en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid el martes 16 de julio, dos días después de la final de la Eurocopa de Alemania 2024, independientemente del papel que haga Francia en el campeonato que comienza este viernes.

Lo que sí depende del papel de los blues es la hoja de ruta del jugador: si su selección levanta el título, el delantero galo estará el lunes 15 en París para la fiesta de celebración en los Campos Eliseos y viajará a Madrid el martes por la mañana. Por el contrario, si Francia no tiene éxito, lo más normal es que Kylian viaje un día antes a Madrid.

El Madrid planea una presentación galáctica que va a superar todas las expectativas, mayor que la que protagonizó Cristiano Ronaldo hace ya 15 años (2009). El Bernabéu estará a reventar, pero, aunque Kylian sea un jugador especial, el Madrid no quiere salirse del protocolo que se suele aplicar con todos los futbolistas que fichan por el equipo.

Ese mismo día, 16 de julio, se empezará también a comercializar la camiseta Mbappé cn el Real Madrid, llevando a la espalda un número 9 que estaba libre en la plantilla merengue. En un momento se había especulado con la posibilidad de que el futbolista de Bondy pudiera llevar el 10 si finalmente Luka Modric se iba del Madrid, pero con la renovación del croata —al menos por una temporada más— esto no será así y Mbappé jugará con el 9.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso