Menú

La curiosa anécdota del rey Felipe VI con Lamine Yamal

El monarca bajó al vestuario de la selección a felicitar a todos los jugadores por el partidazo ante Italia.

El monarca bajó al vestuario de la selección a felicitar a todos los jugadores por el partidazo ante Italia.
El rey Felipe VI vibró con la victoria de España frente a Italia | Captura

España ha conseguido certificar su pase a los octavos de final de la Eurocopa tras una convincente victoria frente a Italia (1-0). El rey Felipe VI vibró en las gradas con el juego de los de Luis de la Fuente y alucinó, especialmente, con el rendimiento de dos jugadores: Nico Williams y Lamine Yamal. El monarca terminó bajando al vestuario de la selección para felicitar a los jugadores.

Nada más bajar y asegurar que el encuentro fue "espectacular" a pesar de haber ganado con un gol en propia puerta, Felipe VI saludó uno por uno a todos los jugadores de la selección, pero se centró especialmente con uno, Lamine Yamal.

Cuando ya había pasado a Lamine, Felipe VI regresó al futbolista y bromeó preguntándole por su edad. "¿Cuántos años tienes?", le dijo. El jugador, sin timidez alguna, respondió: "16". "¿16?", expresó con asombro el rey, que terminó llevándose las manos a la cabeza. El talento y el descaro del jugador del F.C. Barcelona es impresionante a su edad.

Al terminar de saludar a todos, Álvaro Morata le hizo entrega de una camiseta de España con su nombre y el dorsal 10. "Me la pondré porque no voy a poder venir hasta que... no puedo decirlo, pero si seguís jugando así va a haber una gran alegría", dijo dejando caer que si la selección llega a la final de la Eurocopa estará allí.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso