
Georgia ha conseguido su primer punto en una Eurocopa con el empate antela Republica Checa. El marcador ha terminado dibujando un 1-1 pero podrían haber habido más goles tanto por parte de unos como de otros.
La Republica Checa ha avasallado a Georgia durante la segunda parte hasta que ha encontrado un gol bastante rocambolesco a la salida de un córner. Un gol que ponía el empate en el marcador ya que en la primera mitad Georgia se adelantaba con un gol desde los 11 metros. Y aquí viene la historia de siempre. El espectador es incapaz de diferenciar unas manos que son penalti y otra que no, y parece que a los árbitros también les cuesta de vez en cuando.
Un balón lateral cae en el área y tras botar en el suelo, impacta en la mano de Robin Hranáč. El defensa checo hace por impedir ese impacto llevándose rápidamente el brazo hacia atrás, pero acaba dándole en la mano. El árbitro del partido, Daniel Siebert, no ve mano pero el VAR llama al alemán para que revise la jugada. Pasan los ya ‘reglamentarios’ minutos de revisión, una espera que ha terminado en los fueras de juego gracias al fuera de juego semiautomático y que echamos de menos en estas jugadas.
🫸 Así ha sido la acción del penalti justo antes del descanso #Euro2024 #EuroRTVE
⏯️Ya en juego la segunda mitad
— Teledeporte (@teledeporte) June 22, 2024
Lo estás viendo en @La1_tve y @rtveplay https://t.co/80DuyyUmO9 pic.twitter.com/dAk26vl7fw
Opinen ustedes pero, el futbolista checo hace por quitar el brazo y viene de un rebote del suelo, no es un tiro a portería, pero imagino que el que cambie tanto la trayectoria del balón por ese impacto termina decidiendo la jugada en favor de los georgianos.