Menú

Una salvaje entrada de un miembro de seguridad puede dejar sin final a Álvaro Morata

Un miembro de seguridad resbaló al tratar de parar a un espontáneo que saltó al césped y dejó muy tocado al delantero madrileño en su rodilla derecha.

Un miembro de seguridad resbaló al tratar de parar a un espontáneo que saltó al césped y dejó muy tocado al delantero madrileño en su rodilla derecha.
Morata recibió una durísima entrada | Agencias

Álvaro Morata dio el susto de la noche. Y lo más surrealista es que no fue durante el partido. En plena celebración por el pase a la gran final de la Eurcopa, el capitán de España recibió una brutal entrada fortuita de un miembro de seguridad y abandonó el terreno de juego cojeando.

Fue un golpe fortuito pero que podría convertirse en tragedia. Por unos segundos se temió lo peor... y, a falta de pruebas médicas, podría serlo. Morata, que asegura que es solo el golpe, se retiró cojeando un buen rato. Habrá que esperar a las pruebas médicas para ver si puede llegar a la final.

Acción surrealista

Mientras toda la delegación española hacía piña celebrando la épica remontada ante Francia y el pase a la final, un aficionado con la camiseta de Turquía saltó al campo para hacerse un selfie con los españoles. Varios miembros de la seguridad del estadio saltaron al campo para pararlo.

Cuando un par de ellos lo agarraron por la espalda, un tercero, que venía desde un costado, se resbaló, llevándose por delante a Morata, que no cayó, pero que recibió el impacto con violencia en la pierna derecha.

Morata se llevó la mano enseguida a su rodilla, mirando con incredulidad a hombre que lo había golpeado y que, al momento, le pidió disculpas. La cojera del capitán de la selección era evidente. A pesar de que el delantero del Atlético intentó tranquilizar a la afición asegurando que se trataba solo de un golpe, los servicios médicos de la selección, tras una primera exploración, no descartan una lesión grave. Sería el colmo de la mala suerte.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso