
El Girona ganó 4-1 al Espanyol en la última jornada liguera, pero más allá del fútbol lo que pasó en Montilivi con un joven aficionado perico fue una auténtica vergüenza. No le dejaron entrar con la camiseta de su equipo al estadio gerundense y el único motivo que le dieron es que eran normas del club.
Este es el momento:
😓 Este es el video del que hemos hablado en Tiempo de Juego
😳 Es un niño de cinco años al que obligan a quitarse la camiseta del Espanyol para poder entrar a Montilivi a disfrutar del Girona - Espanyol de anoche pic.twitter.com/KRDhq0pa1a
— Tiempo de Juego (@tjcope) November 24, 2024
En las imágenes se puede ver la cara de desolación e incredulidad del niño porque no entiende que se tenga que quitar la camiseta de su equipo para poder entrar al estadio del Girona. Su familia, por supuesto, tampoco lo entendía.
"El bebé se ha tenido que quitar la camiseta del Espanyol porque dicen que con ella no puede entrar. Terriblemente peligroso. Pueden morir todos. Un niño de cinco años", dice su padre mientras graba lo que sucede.
Eso sí, sobre el terreno de juego, caos perico. Recibieron 4 goles en media hora y acabaron perdiendo el partido sin apenas oponer resistencia. El Girona goleó por 4-1 y lo hizo de manera rápida y eficaz.