Crisis total en el Manchester City. Cinco derrotas consecutivas y en el último partido de Champions pasó de ir ganando 3-0 en casa al Feyenoord para acabar empatando a tres regalando dos goles. En la era Guardiola más reciente jamás se había visto tan mal al City y claro, la lesión de Rodrigo tiene mucho que ver.
En zona mixta Pep Guardiola habló ante varios medios y fue ahí cuando se dieron cuenta de que tenía la cara y la cabeza llena de heridas. Arañazos. Esta fue la imagen:
🇪🇸😳🩸 "𝗤𝗨𝗘𝗥𝗜́𝗔 𝗛𝗔𝗖𝗘𝗥𝗠𝗘 𝗗𝗔𝗡̃𝗢" Con rasguños en la cabeza y la nariz herida: así apareció Pep Guardiola en zona mixta tras el empate del City en la Champions.
"¿Qué me pasó en la cara? Me corté con mis propios dedos, con las uñas. Quería hacerme daño", confesó. pic.twitter.com/t2MhV8HimK
— Fanáticos del Fútbol - Perú (@fanaticospe) November 26, 2024
El propio Pep lo explicó después:
😱 Así terminó Guardiola tras el City - Feyenoord
😮Con su cara llena de arañazos después de que los holandeses le empataran un partido que ganaban 3-0
👉El técnico confirmó que se los había hecho él mismo
🗣️"Quería auto herirme" pic.twitter.com/47gWzOvMCn
— Teledeporte (@teledeporte) November 27, 2024
"Con mis dedos, con mi propia uña. Quiero hacerme daño", comentaba el técnico del City en sala de prensa cuando le preguntaban por sus evidentes heridas.
"El partido estaba bien, con 3-0, jugábamos bien, después concedemos muchos goles porque en estos momentos no somos estables. Regalamos el primero y los demás y por eso es difícil", sentenció Guardiola, que este fin de semana visitará Anfield para medirse al Liverpool. Será el domingo.