Menú

Premier League

Surrealismo en la Premier: se desnuda para desconcentrar al rival y le acaban metiendo el penalti

Un aficionado de los Wolves, se despelota para intentar desconcentrar a Kluivert antes de que lance su tercer penalti de la noche.

Un aficionado de los Wolves, se despelota para intentar desconcentrar a Kluivert antes de que lance su tercer penalti de la noche.
Kluivert metiendo el tercer penalti de la tarde | Europa Press

¡Vaya partido de locura se vivió el sábado en Wolverhampton! Hasta tres penaltis favorecieron al Bournemouth para llevarse el partido en casa de los Wolves. Lo más surrealista ocurrió allá por el minuto 74. El partido iba 2-3 en el marcador para los de Andoni Iraola, cuando el árbitro volvió a señalar el tercer penalti de la tarde.

Ante la desesperación de los lobos por cómo se estaba desarrollando el partido, uno de sus aficionados utilizó una técnica nunca antes vista, con un toque irónico, para intentar desconcentrar a Kluivert, el encargado de lanzar el tercer penalti de la noche.

Despelote en la Premier

En la primera parte, el holandés ya había convertido otros dos penaltis. Para evitar que hiciera lo mismo con el tercero, que significaría el definitivo 2-4, un aficionado inglés se desnudó literalmente para intentar desconcentrar al delantero. En el vídeo se puede ver cómo el individuo, que vestía una sudadera amarilla, se baja los pantalones y, acto seguido, se levanta la sudadera, quedando sus partes íntimas tapadas únicamente por el calzoncillo.

A la vez, se puede observar cómo su amigo, consciente de lo que va a hacer, lo señala intentando captar la atención del delantero. Sin embargo, para desgracia del aficionado, Kluivert terminó marcando su tercer gol de la noche, sentenciando el resultado por 2-4 en el Molineux Stadium de Wolverhampton.

Historia en la Premier

Además, este gol pasó a la historia no solo por la imagen que quedará para el recuerdo del aficionado inglés mostrando su cuerpo casi al completo, sino porque Kluivert firmó de esta forma el primer hat-trick de la historia de la Premier League convertido íntegramente desde el punto de penalti. Al igual que él, su compañero Evanilson también hizo historia al ser el primer jugador en provocar tres penaltis en un mismo partido.

El primer y el tercer penalti fueron muy similares. Kluivert jugó con la mente del portero José Sá y lo terminó engañando en ambas ocasiones de forma prácticamente idéntica. En el segundo penalti, estuvo a punto de fallar. El portero portugués casi lo detiene, pero Justin se arriesgó a girar la cabeza justo en el momento del disparo, y por muy poco, el guardameta no logró evitar el gol.

Pese a que Kluivert adelantó al Bournemouth en el minuto 3 con el primer penalti, solo dos minutos después llegó el gol del empate por parte de Larsen. Tres minutos después, ya en el minuto 8, el Bournemouth volvió a adelantarse con un golazo de Kerkez que daba ventaja a los de Iraola. La renta se amplió todavía más con el segundo gol de penalti del holandés en el minuto 18 del partido.

De nuevo, el noruego de los Wolves acercó a los de Wolverhampton en el marcador con el 2-3 en el minuto 69, pero este sería finalmente ampliado al definitivo 2-4 con el tercer penalti de Justin Kluivert en el minuto 74.

Tres puntos muy valiosos para el conjunto de Andoni Iraola, que los coloca con 18 puntos en la decimotercera posición. Más complicado lo tienen los Wolves, tras un flojo arranque en el que solo han conseguido sumar 9 puntos, lo que los mantiene marcando la zona de descenso en la decimoctava posición.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal